Consultoria Individual

Un programa especial para el desarrollo de tú negocio. ¡¡TE VOY A MOSTRAR PASO A PASO COMO CREAR O POTENCIAR TU NEGOCIO !!


CONSULTORIA INDIVIDUAL

PARA: Interesados en crear su propio negocio online o interesados en potenciar un negocio ya existente.

Si estas pensando en crear tú propio Negocio Online o potenciar uno ya existente y necesitas alguien que ya haya vivido la experiencia y te pueda aconsejar, sugerir y recomendar para que tú camino hacia la Implementación o Desarrollo de tú Proyecto sea un éxito, entoces PODEMOS TRABAJAR JUNTOS.

Negocios-OnlinePues la razón es muy sencilla, una de las premisas y alternativa para crear un producto o servicio es dar una solución a un problema existente.

Con la situación economica que atraviesa el mundo y gracias al potencial que ofrecen las  nuevas técnologias; surgen y se consolidan cada vez con más fuerza los Negocios Online como una alternativa de generar nuestros propios ingresos sin depender de terceros.

Pero, muchos ciberemprendedores y ciberempresarios tienen la necesidad de contar con un apoyo a la hora de Implementar o Desarrollar sus Proyectos, de manera que esto le permita:

  1. Disminuir los tiempos de creación,lanzamiento y desarrollo de sus negocios online.
  2. Una mejor selección de sus potenciales clientes.
  3. Un mayor retorno de su inversión (ROI).

Es aquí donde se hace imprescindible la figura de un MENTOR, ASESOR o COACH, que tenga el Know How- Conocimiento, para facilitar el proceso y minimizar los riesgos y aumentar la posibilidad de éxito.

Al terminar esta Consultoria Individual conmigo serás capaz de gestionar en solitario tú proyecto y habrás adquirido los conocimientos y la formación práctica necesaria para gestionar tú Negocio Online.

  • ¿EN QUE AREAS PODEMOS TRABAJAR?

    ¿Cómo te vas a mostrar al mundo y ofrecer tus productos y servicio? Monta tú plataforma online.
    ¿Cómo conseguir clientes? Un negocio sin clientes es como un jardín sin flores.
    Si ya tienes clientes deberias generar ingresos ¿Cómo vas a conseguir esos ingresos?
    La Reputación es muy importante ¿Cuales son las estrategias para fidelizar a tus clientes?
    ¿Cómo medir tus resultados? Lo que no se mide, no se controla.
    ¿Cómo crear un sistema? Automatiza los procesos.

CONSULTORIA INDIVIDUAL “SUPERIOR”.

Trabajaremos juntos por 12 semanas ( 3 meses).Esta opción esta pensada para aquellos que estan decidios a Implementar su Negocio Online y que estan convencidos que contratar a un MENTOR que tenga el Know How- Conocimiento, le va a permitir acelerar el proceso de su Implementación y disminuir el periodo para Generar Ingresos.
Tendremos un encuentro de 1 hora a la semana para ir dando seguimiento al plan de acción planteado en nuestro primer encuentro (sección inicial).
Soporte ilimitado a través de email en todo el periodo de la Consultoria.Line

El Precio para este servico es de

$1997,00

contratar-servicio

¿Comó funciona esta consultoria?


    1. DIAGNOSTICO. Lo primero que haremos es un diagnostico donde se realiza una toma de datos, es decir una evaluación de tú web o blog para conocer donde estamos. Es básico que me comentes de ¿cómo? y ¿por qué? comenzaste o quieres comenzar tu proyecto en la red, ¿cuánto tiempo llevas con él? ¿Qué cosas crees que funcionan? y cuales no consigues que funcionen pero te gustaría implementar.
    2. ANALISIS. Atendiendo al diagnostico realizado procedemos a un analisis para encontrar los puntos donde hay ineficiencia u opciones de mejoras.
    3. SOLUCION. Trabajaremos en lograr una solución a los problemas planteados.

1.Diagnostico.

Una primera sesión donde me contarás todos los detalles sobre tu proyecto.


Como te comentaba es básico que me detalles ¿cómo? y ¿por qué? comenzaste o quieres comenzar tu proyecto en la red, ¿cuánto tiempo llevas con él? ¿Qué cosas crees que funcionan? y ¿Cuales no consigues que funcionen pero te gustaría implementar?

Conjuntamente definiremos los objetivos a lograr para tú proyecto y nos enfocaremos en las acciones y estrategias para conseguirlo.

Esta primera sesión nos servira como punto de partida para definir los pasos o etapas a seguir para lograr los objetivos marcados. Lograr cumplir estos objetivos no es cuestión de magias, va a depender de diferentes factores entre ellos de mucho trabajo y dedicación, algunos los lograremos y otros tendremos que continuar trabajandolos.

2. Analisis.

Sesión Semanal de 1 hora por Skype.


Tendremos que ponernos de acuerdo en dia y hora de la semana que nos venga bien a ambos. Si tienes algún inconveniente puntual, no te preocupes podremos reprogramarlo.

Estas sesiones nos serviran para dar seguimiento a los planes y el cumplimiento de los mismos de acuerdo con lo programado la semana anterior. También veremos cómo planificar el trabajo de la próxima semana.

Por otro lado en estas sesiones podrás consultarme cualquier duda técnica o problemas que hayas tenido en el proceso al implementar algo.

Te pongo un ejemplo para que quede más claro.

Si nos proponemos como objetivo crear una serie de 3 Videos como regalo de bienvenida con  el objetivo de captar más suscriptores, yo te recomendaré el mejor reclamo para ofrecer, como diseñar los videos para que sean atractivos y eficaces, te explicare como implementarlo técnicamente.

Ahora bien, a nivel técnico serás tú quien trabajes en la implementación y creación de los videos y te encarges de  insertarlos en el sitio web. Yo te enseño a hacerlo, tú lo haces DIY (en inglés «Do It Yourself»)

3. Solución.

Información, Herramientas, Material y Soporte por Email.


Dependiendo de los puntos de mejora detectados en el Análisis, trabajaremos para dar solución a estos, te proporcionare la información, te guiare en las herramientas  y materiales necesarios para que puedas lograrlo.

Es normal que tengas dudas a nivel técnico con herramientas que quizá no hayas utilizado anteriormente, no te preocupes. En las sesiones semanales podremos exclarecer estas dudas y siempre quedara a tu disposición la posibilidad de contactarme por email, donde estare pendiente de cualquier inquietud para ayudarte, no te dejare solo.

Y lo que no quede resuelto, lo podemos ver en la siguiente sesión.

Este servicio esta pensado para …


Profesionales independientes, emprendedores y autonomos , que quieren hacer uso del canal online.
Requiere de una participación activa, no malgaste tú dinero. Si no estas dispuesto a trabajar duro no hay nada que hacer, las formulas magicas en los negocios no existen.
Todas aquellas personas que quieren beneficiarse de las posibilidades que ofrece tener una presencia online activa y profesional.

El principal beneficio de este servicio es que te voy a acompañar paso a paso en el proceso, lo cual te va a permitir conseguir tus objetivos en menos tiempo.

¿Qué incluye este servicio?


Estudio personal y analisis de tú situación actual. Punto de Partida.
Definición de las características que te hacen sobresalir.
Orientacion sobre la creación de un plan de ventas. Al potenciar tú Marca Personal, tú serás el producto, por tanto tienes que definir como te quieres vender.
Análisis de Mercado. Para poder vender tus productos o servicios necesitaras que existan personas o empresas con una necesidad o problema. Te damos las bases para que sepas como hacerlo.
Oferta de Valor. Si ya conoces tú mercado objetivo es hora de ofrecer la solución a sus problemas. Te enseñamos como crear tú oferta.
Definir estrategias de Posicionamiento. Si tienes un producto o servicio y nadie te conoce “No existes”.
Puntos de encuentro. ¿Donde te pueden encontrar y como te van a conocer?
Establecer premisas sobre como crear ventas. No solo de pan vive el hombre.

Si necesitas algún otro servicio añadido, lo podemos hablar. Enviame un email y me pondre en contacto contigo.

Este servicio NO INCLUYE.


  No hacemos el trabajo por ti, te guiamos y enseñamos como hacerlo.
Creación o desarrollo gráfico y web o de redes sociales. Si quieres que implementemos estos trabajos, contacta con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte nuestros diferentes pack.
Soporte posterior a la entrega del servicio. Si quieres servicio de soporte o consultas tendrás que contrarlo. Ponte en contacto conmigo y te informare sobre nuestros planes de soporte y mantenimiento.

Eres el dueño de estos servicios por tanto eres 100 % libre de elegir otros proveedores cuando quieras.

Principales Beneficios …


Ahorro de Tiempo. Porque tropezar con la misma piedra, ya vivimos la experiencia te vamos a evitar momentos dificiles, perdida de tiempo y recursos.
Enfoque. Te daremos la guia basada en la experiencia para evitar dificultades innnecesarias.
Ahorro. No necesitaras probar multiples herramientas, te diremos basado en nuestra experiencia de prueba y error que herramientas funcionan y cuales no. Ahorraras mucho tiempo y dinero.
Motivación. Te acompañamos en el recorrido, tú exito será el nuestro.

CONSULTORIA INDIVIDUAL “BASICA”

Trabajaremos juntos por 4 semanas ( 1 mes), este opción esta pensada como solución a un problema que requiere una consultoria con menor tiempo o sea a corto plazo.
Tendremos un encuentro de 1 hora a la semana donde estableceremos las acciones oportunas para solucionar el problema planteado.
Soporte ilimitado a través de email en todo el periodo de la Consultoria.
Line

El Precio para este servico es de

$897,00

contratar-servicio