LineFundador y nelson alvarezCreador de Ciberempresarios, una plataforma concebida para la creación de Negocios Online, Marketing y Estrategias donde se ofrece información útil y probada, para que puedas hacer crecer tú negocio de manera rápida y consistente gracias a la  implementación de  mis consejos y recomendaciones.

Ingeniero en Automatica y Electronica Industrial, Master en Administración de Empresas.

En mi recorrido profesional he trabajado como Empleado,Consultor de Negocios,Freelance y como Emprendedor.

He tenido la suerte y el privilegio de compartir con equipos multidisciplinares y multiculturales, los cuales han enriquecido mi visión y experiencia sobre los negocios.

Estas experiencias me han abierto los ojos para comprender mejor la esencia de las empresas desde diferentes ópticas, enriqueciendo enormemente mi percepción empresarial.Line

SI QUIERES DAR UN CAMBIO A TÚ VIDA Y A TÚ ACTIVIDAD PROFESIONAL y has pensado que los negocios y estrategias online te pueden ayudar en el desarrollo de tú nueva vida,entonces estas en el sitio adecuado. A través de mis cursos y formaciones pretendo ayudar a todas aquellas personal que tienes claro que el futuro de su actividad profesional pasa por el uso de internet y las nuevas tecnologías para conseguir sus objetivos.

No sabes por dónde empezar.
No tienes una imagen de marca.
Te preguntas ¿Qué productos vender?
Ya has iniciado pero no tienes visitas.
Tus ventas son muy bajas.

Te puedo ayudar.

Si eres emprendedor, autónomo o dueño de un micro negocio, te puedo ayudar a desarrollar tú negocio, definir la estrategia de tú posicionamiento en Internet y guiarte en todos los pasos necesarios para la implementación de esta estrategia.

NUESTRAS AREAS DE ACCION.

Asesor de Negocios Online.

¿Necesitas ayuda para montar un Negocio Online? ¿Tienes un Negocio Online y no le estás sacando rendimiento?. Entonces, haz llegado al lugar adecuado.

Formador.

Si estas en la busqueda de una charla, una conferencia, un seminario o formación sobre desarrollo de Negocios Online, Marca Personal o Marketing Online. Puedo ayudarte.

MARCA PERSONAL.

Potenciar su Marca Personal, es un aspecto fundamental en el camino para diferenciarse y posiscionarse como experto en tú area. Te ayudamos a desarrollar tú marca.

Reciba nuestra información sobre Negocios Online, Marketing y Estrategias. ¡¡Descubre como crearlos!!

100 % SPAM FREE.